Marcharon estudiantes de instituciones en apoyo a los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa

DSC00652DSC00646

Un centenar de jóvenes de diversas instituciones educativas, de organizaciones y de la CNTE marcharon por diversas calles de la capital del estado, en apoyo a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, exigieron que el gobierno federal los regrese con vida.
La marcha partió de la Plaza Bicentenario, pasando por diversas calles de la Ciudad de Tlaxcala, por el Congreso del Estado y llegaron frente a Palacio de Gobierno.
Ahí, realizaron un mitin y varios fueron los oradores y exigieron que el gobierno federal hable con la verdad y no le siga engañando a los padres de los desaparecidos.
Sentenciaron que no darán un paso atrás y que seguirán con las marchas, hasta que se esclarezca este caso de los jóvenes de Ayotzinapa y dijeron que esta marcha se realizó a la par de otras que se hicieron en toda la República Mexicana, a cuatro meses de la desaparición de los jóvenes.
Uno de los oradores, manifestó que no es el narcotráfico los que desaparecieron a los jóvenes, sino que fue el propio gobierno, que está quitando a la gente que les estorba.
Por último, la marcha se realizó de forma pacífica por parte de los jóvenes y en todo momento se vio la presencia de varias patrullas estatal.