Martha Palafox manifestó que es urgente intervención de las autoridades para ver las condiciones de inseguridad de la Autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan

A la opinión pública

En relación a los últimos y habituales accidentes ocurridos en la autopista San Martín – Tlaxcala la senadora Martha Palafox Gutierrez expone.

Que es necesaria y urgente la intervención de las autoridades respecto de las condiciones de inseguridad vial con la que miles de automovilistas transitan a través de 10 kilómetros a dos carriles en la autopista de acceso a la entidad San Martín – Tlaxcala.

En múltiples ocasiones he manifestado mi interés en que se revisen las condiciones de operación, contractuales y de tarifas al usuario de la empresa PINFRA , misma que goza del usufructo de la concesión desde fechas recientes; primero por la integridad de los automovilistas, segundo por la agresión a los bolsillos de los Tlaxcaltecas sin tener respuesta alguna.

La tambien llamada «Carretera de la Muerte» además de ser la más insegura y costosa del país es testigo de al menos un accidente cada día, trabajadores y ciclistas atropellados, automovilistas volcados y heridos por accidentes en transporte público.

¿Qué necesitamos qué suceda para atender la problemática?

Como representante popular alzo la voz sabedora de que miles de familias transitan por dicha carretera que recorre con tragedia 28 comunidades de la entidad, alzo la voz porque como ustedes tambien espero que cada integrante de mi familia regrese con bien a casa.

Los usuarios pagamos una exhorbitante tarifa por vialidades dignas y seguras, exigimos den solución a nuestras peticiones.

No más indiferencia, alcemos la voz!

Atentamente
Martha Palafox Gutierrez
Senadora de la República por Tlaxcala