Martha Palafox votó a favor de ley para el incremento de la productividad

La Senadora por Tlaxcala mantiene su compromiso por Impulsar leyes que promuevan la productividad en distintos sectores.

Con una intervención en tribuna durante la discusión del dictamen que contiene proyecto de decreto por el que se expide la Ley para Impulsar el Incremento Sostenido de la Productividad y la Competitividad de la Economía Nacional, y se adiciona el artículo 21 Bis de la Ley de Planeación, la Senadora por Tlaxcala, Martha Palafox Gutiérrez refrendó su compromiso con Tlaxcala para impulsar leyes que impulsen el incremento de este factor económico.
La también integrante de la comisión de productividad del Senado de la República, señaló que derivado del decremento de inversión directa en el país a tasas anuales del 5% y crecimientos de 2.7% promedio en los últimos 37 años, México urge de fomentar en todos los sectores y a distintas escalas la productividad como eje fundamental en el desarrollo.
Con su voto a favor durante la discusión del dictamen por el que se expide la Ley para Impulsar el Incremento Sostenido de la Productividad y la Competitividad de la Economía Nacional, Martha Palafox Gutiérrez, confió que el desarrollo industrial, sectorial y regional detonará la productividad en polos de desarrollo tales como Tlaxcala.
“Confío en que fomentando la productividad a nivel nacional, estados como mi querido Tlaxcala , tendrán la oportunidad de convertirse en claros polos de desarrollo , atrayendo grandes inversiones pues solo con ellas habrá empleo y con ello elevaremos la calidad de vida de muchas familias” Concluyó Martha Palafox .