Representante del PT presentó denuncia ante la Fepade porque un sujeto quiso venderles boletas electorales

El Representante del PT ante el consejo distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE), Juan Ramón Sanabria Chávez anunció que presentaron denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales(FEPADE), porque un sujeto quiso vender boletas electorales a equipo de campaña de la candidata por este partido a la diputación federal. Sin embargo, no quiso revelar el nombre del sujeto que les ofreció las boletas el día jueves.
En conferencia, de prensa, el abogado del partido de la estrella por este distrito electoral, expresó que “el día de ayer se presentó la denuncia ante la PGR y la Fepade, delegación Tlaxcala, donde se establece el nombre de la persona que hace el ofrecimiento de la venta de boleta, los hechos se narran a detalle y no sabemos si esta persona tenga realmente boletas”.
Sanabria Chávez aseguró que si tiene ubicada a la persona, pero que no daba mayores detalles de esa persona, pero para efecto de no entorpecer a la Fepade y que se reserva dar nombre.
“Es muy atípico que este tipo de campaña pase esto y que esta semana se rompió el principio de certeza en este proceso electoral, porque la junta distrital hace público y mencionó que se pierden cincuenta y tantas boletas”, aclaró el abogado.
Al cuestionarle que si no es un cuatro que le quisieron poner a la candidata del PT, Alejandra Ramírez Ortiz, consideró esa posibilidad de que esta venta de boletas sea un cuatro que le quieran poner a la gente de la abanderada, pero pidió que se le sancione a la persona.