Santiago Sesín se descarta participar por cargos de elección popular en 2016

Después del fracaso que tuvo en la pasada elección, Santiago Sesín Maldonado retornará a la LXI Legislatura local el próximo martes 8 de septiembre, y se descartó por completo participar por algún cargo de elección en el 2016 .
En rueda de prensa, Sesín Maldonado hizo el anuncio de retornar al cargo de diputado federal el día antes citado, luego del periodo de licencia del que gozó para participar como candidato del PRD a diputado federal por el Distrito 02, en las elecciones del pasado 7 de junio.
Se reincorporará al Congreso del Estado donde las cosas «ya se hacen de mero trámite y sin discusión constructiva de por medio».
Desde ahora, Sesín Maldonado descartó por completo participar por algún cargo de elección popular en los comicios locales del próximo año, pues ante el desgaste hay que ser prudentes, aunque sí participará activamente en la promoción del voto a favor de los candidatos que postule el Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura, los ayuntamientos y diputados.
Así, el vecino de Atlihuetzia retomará su lugar que por alrededor de cinco meses ocupó su suplente Xavier Sánchez, cuya pa