Secretario de la CROM pidió que gobierno federal intervenga para que no se siga dado incremento en los productos de la canasta básica

El Secretario de la Confederación Regional Obrera Mexicana(CROM) de Tlaxcala, Enrique García Peregrina hizo el llamado a las autoridades del ámbito federal y estatal para que pongan un alto a los incrementos de los productos de la canasta básica y como es el caso del huevo, que cuesta 35 pesos por kilogramo.
Entrevistado por este medio digital, el líder de la agrupación de la CROM expresó que ninguna autoridad ha mencionado o ha hecho caso a estos incrementos que se están dando en el estado y en el país.
Destacó que agremiados de la Confederación Regional Obrera Mexicana le han reportado los incrementos en los productos de la canasta básica y que les afecta, ya que el salario mínimo no les alcanza.
“Hago un llamado a la autoridad para que vea estos incrementos, ya que no es posible que se eleven los precios, sabiendo que no se ha dado incremento en los salarios de los trabajadores”, expresó García Peregrina.
Por último, manifestó que el gobierno federal y estatal debe de hacer su trabajo de vigilancia para que los productos no se incrementen considerablemente.