Titular de la PGJE aseguró que no habrá impunidad en el caso de los siete policías por secuestro exprés

La Procuradora de Justicia del Estado, Alicia Fragoso Sánchez aseguró que no habrá impunidad en el caso de los siete policías estatales detenidos y entre los que se encuentra el exdirector de la Policía Acreditable, José López Pérez, por la comisión de cuatro secuestros exprés.
Entrevistada por diversos medios de información, la Titular de la PGJE aclaró que si el Código Penal local contempla 40 años tras las rejas por el delito de privación ilegal de la libertad, serán los jueces de la causa penal quienes determinen la sanción definitiva.
La abogada del Estado no dio detalles referente a que si existen otras líneas de investigación en contra de otros elementos policíacos, incluido el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Orlando May Zaragoza, “No puedo dar más información de las investigaciones que seguimos, ustedes lo han visto yo nunca adelanto ninguna información, ni tampoco doy información de las investigaciones”, justificó.
Por último, insistió que en la PGJE va a seguir siendo estricta en sus actos y de esa misma manera habrán de actuar el resto de servidores públicos bajo su mando; “la casa siempre la hemos barrido”.