Trabajadores del Hotel Misión denuncian falta de pago de propinas y de aportaciones al IMSS e Infonavit

Trabajadores del Hotel Misión de Tlaxcala, se inconforman por la falta de pago de las aportaciones al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Infonavit y de sus propinas, que les deben desde la primer quincena del mes de febrero.
Un grupo de 40 trabajadores denunciaron que la administración de este hotel no ha cumplido con dicha prestación a que tienen derecho y aseguraron que han acudido al Seguro Social y no les han dado el servicio de salud, ya que la empresa no ha cumplido con dicha obligación.
“Hemos acudido al Seguro Social y no nos han querido atender, porque nos dicen que estamos dados de baja, ya que el hotel no ha dado las aportaciones al IMSS”, aseguraron trabajadores inconformes.
Uno de los trabajadores afirmó que tampoco no han podido ejercer o adquirir una vivienda a la que tienen derecho, porque el Hotel Misión Tlaxcala no pagado y que eso se lo manifestaron el delegación.
Otro inconformidad que dieron a conocer a este medio digital y que señalaron es la falta de pago propinas y que les deben desde la primer quincena de enero y que hasta el momento no se las han dado.
Por último, sentenciaron que si la empresa no les hace caso, entonces denunciaran todas estas anomalías ante las autoridades competentes.