Clausura temporal del Bar “La Terraza”,

Coeprist detectó incumplimiento de las medidas sanitarias.

Desde el primer día de apertura, el Bar ” La Terraza”, ubicado en la parte Alta de las Instalaciones del Museo de Arre de Tlaxcala” incumplió con las medidas sanitarias, previstos por el Consejo Estatal de Salud.

Este martes, autoridades de la Coeprist realizó dicha clausura y que fue dado a conocer a través de un comunicado.

En el comunicado, se menciona que el Bar La Terraza, incumplió con las medidas sanitarias, consistente el de contar con un aforo del 70 por ciento, en espacios abiertos. Además, que no se respetó con el horario de hasta las 23 horas.

En el mismo comunicado, se aclaró, que bajo esas circunstancias se procedió a la clausura temporal del espacio, hasta que no se justifique estar al corriente con el cumplimiento de todas las disposiciones legales que son propias para su funcionamiento.

Es importante señalar que el Bar “La Terraza”, tuvo el primer día, la afluencia de 1000 clientes y que fue evidenciado en redes sociales en diversas cuentas.

Además, este Bar que fue inaugurado por la Gobernadora, no cuenta con salida de emergencia y que Protección Civil debió de darse cuenta al momento del operativo de la clausura temporal.

Deja un comentario