Competidor en el Triatlón de Cozumel, Quintana Roo, visitó el Congreso de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- noviembre 2021.- El triatleta tlaxcalteca, Alberto Varela Rodríguez, dio a conocer a los integrantes de la LXIV Legislatura de Tlaxcala, su participación en la competencia anual de la especialidad, a celebrase el próximo domingo 21 de noviembre en Cozumel, Quintana Roo, la cual reúne a competidores de varias partes del mundo.

Quien algún día sueña con correr la final del campeonato mundial de Hawái, acudió a las instalaciones del congreso de Tlaxcala, por lo que agradeció el recibimiento brindado por el presidente del Comité de Administración, diputado Vicente Morales Pérez.

En este encuentro en la sede legislativa, Morales Pérez conminó al también entrenador a seguirse preparando y dar lo mejor de sí para traer un buen resultado a Tlaxcala.

Al tiempo que resaltó la importancia de este deporte para que se convierta en una opción para muchos jóvenes.

El triatlón “Ironman” está patrocinado por reconocida firma japonesa de automóviles, cuya competición contempla tres fases: nado de 2.4 millas (4 kilómetros), seguido de una carrera en bicicleta por 112 millas (180 kilómetros), y finalmente una carrera a pie con una longitud de 42.2 kilómetros.

Deja un comentario