Critican ciudadanos exceso de vigilancia para el acto de la toma de protesta de la Gobernadora de Tlaxcala

El exceso de vigilancia para el acto de la toma de protesta de la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros fue criticado por ciudadanos de la capital del estado.

En recorrido, ciudadanos y comerciantes declararon para este medio, dónde ven mal el exceso de patrullas y elementos de seguridad pública para este evento de la 4 transformación

Expresaron que debe de darse la vigilancia en la capital del estado como en el resto del estado, para que no haya tanta inseguridad y no nada mas para un acto o para resguardar a unas cuantas personas que acudieron a dicho acto.

Uno de los comerciantes, quien pidió el anonimato dijo que ahora que el gobierno del estado es Morenista al igual que la capital debe de reducirse los robos a comercio, de vehículos y   personas.

El exceso de vigilancia y el  derroche de recursos públicos es penoso para un acto o para cuidar a unas cuantas personas o políticos*.

Pidieron que la gobernadora Lorena Cuellar y los presidentes municipales, tanto de su partido como de los demás partidos políticos se pongan trabajar por el bien de Tlaxcala.

Deja un comentario