Dirección de Desarrollo Social municipal de Tlaxcala abre de nuevo el programa de escrituración a bajo costo

La dirección de desarrollo social municipal de Tlaxcala abre de nuevo el programa de escrituración a bajo costo a partir de este día y hasta finales de noviembre para beneficiar a familias de escasos recursos de la comuna, anunció el titular de la dirección, Alfonso Lucio Torres.

Entrevistado por este medio digital, el director del área municipal expresó que este programa trata de beneficiar a familias que no han podido realizar sus escrituras lo realicen y que tiene un costo menor de un 50 por ciento.

Invitó a las familias acudir a la dirección de desarrollo social que se encuentra a un costado del estadio de beisbol Blas Charro Carbajal, en la Loma Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala.

Sobre las familias beneficiadas de este programa de escrituración en el 2019, el director de desarrollo social municipal de Tlaxcala informó que fueron más 100 familias que se interesaron en este programa y que más 40 lograron su escritura.

Por último, comentó que son seis programas que maneja esta área de desarrollo social municipal y que son sobre los calentadores solares, tinacos, alimentario, auto empleo, comedor comunitario, beneficiando el año pasado a más de 10 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *