En Terrenate reportan el cuerpo de un hombre con posibles huellas de violencia; al parecer víctima de la delincuencia.


Por: Juan Vázquez.
Terrenate, Tlax- Sobre un paraje a orillas del antiguo camino a Texocuixpan, en los límites de Puebla y Tlaxcala, la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre semidesnudo y con huellas de violencia.
Unos labriegos fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades de la comunidad de Villarreal.
De acuerdo con la versión de los testigos, cuando se dirigían a sus labores del campo descubrieron que una persona en aparente estado inconsciente estaba tirada a un costado del antiguo camino a Texocuixpan, por lo que dieron parte a la policía de Terrenate.
Al cierre de esta información ninguna autoridad ha querido dar información al respecto y confirmar este supuesto hallazgo en medio del monte, por lo que se espera que en el desarrollo de las investigaciones se aclare sobre la posibilidad de una víctima más de la delincuencia en esta zona nororiental de Tlaxcala.
Asimismo cabe hacer notar la preocupación de los vecinos de Terrenate, quienes afirman que, de confirmarse este hecho de sangre, sumaran ya cuatro los muertos en tan breves días de haberse dado el cambio de autoridades municipales.