Falta de interés del INAH por reparar barda del exconvento de San Francisco

DSC01167
Un verdadero peligro representa parte de la barda perimetral del ex convento de Francisco y que se derrumbó desde hace más de un año y la autoridad del Instituto Nacional de Antropología e Historia(INAH), no ha hecho nada por repararla.
En el recorrido que realizó este medio digital por la escalinata denominada el Buen vecino de la capital tlaxcalteca, se comprobó que representa un peligro para las personas que caminan en esta zona y principalmente porque está desgastando parte de varios escalones y de acuerdo a las gráficas se demuestran.
Ciudadanos que viven en esa zona y que pidieron el anonimato, denunciaron que parte de esa barda perimetral se derrumbó desde hace un año y la autoridad del INAH y del gobierno estatal no ha puesto atención a este problema que se encuentra a simple vista y a unas cuadras del centro de Tlaxcala.
Criticaron que se destine más a sueldos de los funcionarios del estado y del IHAN, que el de reparar zonas cercanas y que representan patrimonio cultural y más por los visitantes al Estado.

DSC01166

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *