Orquesta Sinfónica y Coros Esperanza Azteca de Tlaxcala reconocida por su talento

La Orquesta Sinfónica y Coros Esperanza Azteca de Tlaxcala crece y brinda la oportunidad a pequeños y jóvenes de 7 a 25 años a pertenecer a este conjunto y participación en diversas actividades y eventos culturales en municipios de la entidad.

La Coordinadora Local, Anayeli Cuapio Flores y el Director de la Orquesta Sinfónica y Coros Esperanza Azteca de Tlaxcala, Edmundo Zistecatl Flores informaron que llevan seis años en el estado y que pertenecen a la Fundación Azteca.

Además, dijeron que ya participaron en eventos culturales y organizados en los municipios de Zacatelco, San Pablo del Monte, en el Centro de las Artes, en el Congreso del Estado, en la Basílica de Ocotlán, en el Teatro Universitario y tienen reconocimientos por las autoridades.

Expresaron que la orquesta debe de contar con 201 alumnos y que en este momento cuentan 135 integrantes, por lo que tienen vacantes para pequeños de siete años y jóvenes hasta los 25 años para los coros.

Los interesados pueden acudir a inscribirse a Calle 6 número 2306 de la Colonia Loma Xicohténcatl de la Ciudad de Tlaxcala, en las instalaciones del Colegio Español.

Brindan clases de Violin, Viola, Violonchelo, Flauta, Transversa o BOE, Trombon, Clarinete, Fagot, Trompeta, Tuba, de lunes a viernes a partir de las 16 a las 20 horas.

Las personas que deseen contratar a la orquesta pueden llamar a los teléfonos 2464628735 o al 2411126759, o con la encargada Anayeli Cuapio Flores al teléfono 2461215591.

Página de Facebook Esperanza Azteca Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *