Víctima de una agresión hombre deja de existir frente a un puesto de agua de cocos en Apizaco.

Por: Juan Vázquez
Apizaco, Tlax.- Las calles de la comunmente llamada «capital del crimen», volvieron a teñirse de sangre.
Esta ocasión, resultado de una presunta agresión en contra de un hombre, cuyo cuerpo ensangrentado quedó tirado sobre la vía pública, la tarde de este sábado, a unos cuantos metros de la antigua estación del tren en Apizaco.


Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas de este sábado 13 de julio, justo frente al museo Casa de Piedra.
El sitio fue acordonado y restringido a la circulación vehicular sobre Morelos, entre Bulevard Emilio Sánchez Piedras y Ferrocarril Méxicano, casi debajo de un puesto de agua de cocos.
De acuerdo con una versión extraoficial, la víctima se trataría de un vecino de alguna de las colonias aledañas, ya que logró ser identificado por sus familiares.
Acerca de los victimarios, se presume la participación de, al menos tres sujetos, quienes luego de matarlo habrían huido a bordo de un automóvil con rumbo desconocido.
El Ministerio Público del fuero común, auxiliado por peritos y personal del Semefo, ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia correspondiente.
Cabe mencionar que el sitio fue acordonado por la policía municipal en calidad de primer respondiente, así como por Protección Civil Municipal.