MARCO MENA ENTREGA FUEGO SIMBÓLICO DE INDEPENDENCIA A LOS 60 MUNICIPIOS DEL ESTADO

El Gobernador Marco Mena entregó el Fuego Simbólico de Independencia a los 60 municipios del estado, como parte de las actividades conmemorativas por el 209 aniversario del inicio del movimiento independentista.

En el domo blanco del Centro Expositor, el Gobernador Mena recibió por parte de los integrantes de la Escuela de Danza Regional Mexicana “Tlaxcala” la antorcha con la que entregó el fuego simbólico a los presidentes municipales y representantes de cada demarcación.

Posterior a la ceremonia, el Gobernador Marco Mena invitó a las familias tlaxcaltecas a sumarse con alegría y júbilo a las celebraciones patrias que se realizarán en la capital y municipios de la entidad.

Cabe señalar que los ayuntamientos recibieron el Fuego Simbólico de Independencia para trasladarlo hasta sus demarcaciones, donde lo compartirán con sus comunidades.

Asistieron al evento José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno; María Félix Pluma Flores, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Joaquín Jiménez Cueto, Comandante de la 23 Zona Militar; Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública y Anabell Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala, así como funcionarios estatales y representantes de los 60 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *