Pobladores de Tlaltelulco protestaron en el Congreso del Estado por límites teriritoriales

Pobladores de la Magdalena Tlaltelulco y Acuamanala protestaron afuera del Congreso del estado, exigen solución a los diputados locales por el problema de los límites territoriales.

Este martes, los pobladores de esos municipios encabezados por el presidente municipal, Rubén Pluma Morales y del sindico de Acuamanala protestaron ante el Congreso del Estado, bloqueando calle y quemaron mantas, colocando pancartas donde se leía la frase, “Tlaltelulco te pide solución Garrido eres un Inepto”.

Mientras que en una manta estaba escrito, señor gobernador pedimos solución a nuestro problema de límites territoriales”.

En declaración, el alcalde petista, expresó que este problema de los límites territoriales proviene desde hace dos décadas, abarcando las localidades de Tetela y Tepetlapa, supuestamente pertenece a Tlaltelulco

Después, una comisión entró a dialogar con los legisladores y afuera las personas con altavoces amenazaron que si no tenían una solución a este problema, entonces, iban a cerrar la vía corta.

Más tarde, los integrantes de la comisión, anunciaron que tienen que reunirse este miércoles, donde estará presente legisladores, personal del INEGI, para ver la solución a este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *