Autoridad de la UAT realiza construcción de todo un complejo deportivo

rodolfo dos
La autoridad de la Universidad Autónoma de Tlaxcala(UAT) realiza diversas obras y como es la construcción de un complejo deportivo, la rehabilitación del teatro universitario y del gimnasio.
Al respecto, el Director de Planeación de la máxima casa de estudio en la entidad, Rodolfo Ortiz Ortiz expresó que el complejo deportivo, comprende una albera olímpica, un campo de fútbol profesional y con sistema avanzado para su mantenimiento.
“Se proyecta atender a toda la demanda universitaria, exclusivo para estudiantes, maestros y trabajadores de la Universidad, no va a ser abierto para el público en general”, aclaró el director de planeación.
Otra obra es la construcción de una pista atlética, la cual incluye los vestidores, las gradas y espacio para accesos. Ortiz Ortiz comentó que otro proyecto es la remodelación del gimnasio universitario y que este tiene capacidad para mil personas sentadas.
Se está viendo la forma del financiamiento, ya que no les han llegado recursos de los programas federales, pero que tienen empresas interesadas en esta obra.
Por último, el director de Planeación comento que están haciendo el análisis para la rehabilitación del teatro universitario, ya que tiene más de 20 años que no se le ha dado mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *