Creará UAT 50 casas de autorrealización para brindar servicios de salud y asesoramiento a la ciudadanía

 

 

La Secretaría de Autorrealización de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) buscará que se pongan en marcha 50 casas de autorrealización en toda la entidad para brindar apoyo a la ciudadanía con servicios de salud, asesoramiento en cuestión administrativa y legal.

Entrevistado por este medio digital, el Secretario de Autorrealización de la máxima casa de estudio, Rodolfo Ortiz Ortiz informó que únicamente cuentan con doce casa de autorrealización en los municipios de Nativitas, Tzompantepec, Apizaco, Españita, Apizaco, pero que no cubren todo el estado para brindar atención odontológica, médica, Psicológica.

Sin embargo, Ortiz Ortiz dijo que buscan ampliar la cobertura con un médico, un odontológico, un veterinario, un psicólogo, un abogado, un contador y que atiendan los asuntos y problemas que se le presente a la ciudadanía en los municipios.

“La idea es abrir 50 casas de autorrealización para cubrir todo el Estado en atención a la ciudadanía…. pero en algunos municipios nos están pidiendo hasta dos casas de autorrealización”, aseguró Rodolfo Ortiz.

Por último, aclaró que la conformación total de las 50 casas de autorrealización se realizarán en un lapso de un año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *