El municipio de Tepetitla de Lardizábal se sumó a los trabajos del programa “Limpiemos México”, convocado por la sección 31 del SNTE

En punto de las 9 de la mañana de este domingo el municipio de Tepetitla de Lardizábal encabezado por el C. Carlos Fernández Nieves presidente municipal y la Lic. Paulina Adriana García Ortiz, representante del profesor Demetrio Rivas Corona secretario general de la sección 31 del SNTE, dieron inicio al programa “Limpiemos México”, con la colaboración de más de 250 personas entre estudiantes de la escuela secundaria “Crisanto Cuéllar Abaroa”, docentes, padres de familia, trabajadores del ayuntamiento y sociedad en general limpiaron las principales calles de la ciudad y los 2 panteones municipales.

Paulina Adriana García mencionó que la Mega Jornada Limpiemos México, es una campaña de acción, trabajo en equipo, educación y conciencia ambiental sobre el problema de la basura, el efecto nocivo que produce en el medioambiente y aprovechar el reciclar y rehusar la basura.  La jornada se realizó en los 32 estados del país y en los 60 municipios del estado.

Por su parte el C. Carlos Fernández Nieves presidente municipal, se suma a estas acciones en beneficio de la ecología, ya que contribuyen a mejorar el nivel de vida de los ciudadanos. En su oportunidad, se comprometió a continuar con un municipio limpio y seguir apoyando los programas de mejora urbana. Limpiemos México es un programa que genera valor ambiental y social; un llamado para que gobiernos, empresas, medios, escuelas, sindicatos, organizaciones y sociedad; unan esfuerzos para una causa común: tener un México sostenible, comprometido con la protección del medio ambiente y su biodiversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *