Emprendió la UAT campaña de donación de medicamentos

La Secretaría de Autorrealización de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) lleva cabo en el presente mes de mayo, la campaña de donación de medicamentos.

Entrevistado por este medio digital, el Secretario de Autorrealización de la máxima casa de estudio, Rodolfo Ortiz Ortiz informó que a partir del primero del presente mes y hasta el 31 del mismo mes se llevará cabo la campaña y que tiene el propósito de contar con un volumen de medicamentos para donarlos a instituciones educativas, pero también a la casa de autorrealización y que sus médicos los entreguen de inmediato a la gente que lo requiera.

El directivo de la UAT manifestó que esta Secretaría a su cargo también lleva a cabo otros programas que tiene que ver con la salud, como es la Universidad Saludable y la Universidad Contigo.

Ortiz Ortiz informó que en este momento se lleva a cabo la décimo segunda jornada de autorrealización y que se está realizando en todas las facultades de la UAT.

Por último, el directivo de la UAT dijo que del diario se están realizando los eventos selectivos de la Jornada de Autorrealización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *