Estudiantes de la UDLAP se inconforman en el centro de Tlaxcala por la ingerencia del gobierno de Miguel Barbosa.

Estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla, se inconforman en Tlaxcala, por la ingerencia del gobierno morenista, Miguel Barbosa.

Desde temprana hora de este viernes, una centena de estudiantes de la Universidad de la UDLAP se manifestaron en el estado de Tlaxcala, opacando el arribo del presidente de la República.
Los jóvenes le hicieron llegar su inconformidad al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quién estuvo en tierras Tlaxcaltecas.

Con pancartas en mano, los estudiantes marcharon en el primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala y apostaron frente a las oficinas del ayuntamiento capitalino y de palacio de gobierno del estado de Tlaxcala, en protesta para la liberación del campus Puebla.


Uno de los estudiantes diji que la Fiscalía General de la República y estatal de Puebla, brindan las facilidades a un patronato ilegítimo para que tengan en su posesión las instalaciones de esta casa de estudio.

Aseguró, además, que está movilización se da manera simultánea en todo el país, a manera de presión para que el gobierno poblano de Miguel Ángel Barbosa Huerta no siga con esta arbitrariedad.

Los jóvenes cierran parcialmente la vialidad en una de las principales arterias del centro histórico de Tlaxcala.

Deja un comentario