La Espuma de Cacao Frank presente en el recinto de la Feria Tlaxcala 2018

 

La Espuma de “Cacao Frank” presente y se comercializa en el recinto de la Feria de Tlaxcala 2018 y en cuatro puntos de la ciudad capital, elaborada por la emprendedora Francisca Romero Rojas.

 

Es una bebida refrescante y nutritiva, solicitada por las personas y turistas que transitan por los diversos puntos donde se comercializa a un costado de la Plaza San José, en la Plaza de la Constitución, en la Plaza Xicohténcatl y afuera del Exconvento de San Francisco de la ciudad de Tlaxcala.

Esta bebida espumosa tiene un costo de 15 pesos vaso grande o jícara, además encuentran Pinole de Avena, linaza, amaranto, chocolate y otros productos que ofrece la emprendedora Francisca Romero.

 

Los jóvenes y turistas pasan con la señora Francisca Romero a saborear de esta bebida espumosa y llama la atención, porque es la única que se dedica a elaborar esta bebida que se conoce como la bebida de los Dioses.

 

Entrevistada, Francisca Romero informó que el secreto de la bebida de la Espuma de Cacao consiste en la tostada que realiza de la semilla del haba, del maíz, cacao, entre otras variedades.

 

La emprendedora, Francisca Romero invita al público en general a saborear este  líquido que ofrece en algunos de  los cinco establecimientos instalados en la capital del estado.

 

Además, invita a recorrer la ciudad y a conocer otros municipios de la entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *