Realiza UAT Jornadas de Salud Visual

La Secretaría de Autorrealizacion de la Universidad Autónoma de Tlaxcala(UAT) cuenta con programas como son jornadas de Salud visual y el programa Universidad saludable para los estudiantes.
En entrevista para este medio, el Secretario de Autorrealizacion de la UAT, Rodolfo Ortiz Ortiz informó que esta área cuenta con diversos programas para apoyar a los estudiantes y a la propia ciudadanía.
Comentó que en las jornadas de salud visual dónde se le brinda atención a los jóvenes respecto de cómo andan de su vista.
Otro programa que lleva cabo la Secretaría de Autorrealizacion es el de la Universidad saludable donde se brinda apoyo desde el punto de vista físico, psicológico y legal.
Ortiz Ortiz indico que otro programa es el de las casas denominadas de Autorrealizacion donde se cuenta con doce en todo el Estado, brindan apoyo a la ciudadanía en general con servicios odontológicos, médicos, psicológico y de otras especialidades.
El Secretario de Autorrealizacion informó que manejan 28 programas y que ya tienen programadas las acciones para realizar en los últimos dos meses del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *