Transportistas piden autorización a una vigencia de 15 años a las unidades

 

Integrantes de la Asociación del Transporte Público en el Estado piden al Gobierno del Estado que se  autorice la vigencia de las unidades como del Transporte Federal, que sea de 15 años de antigüedad.

El Presidente de la Asociación del Transporte Público en el estado y miembro de la Coordinadora, Hugo Salado del Razo manifestó que desde el año pasado presentaron el escrito a la administración estatal para que les autoricen y se incremente el periodo de vigencia a las unidades del transporte público.

“Estamos pidiendo al gobierno del estado que lo autorice, porque tardamos cinco años para pagar una unidad y prácticamente estamos trabajando para pagarle a las agencia y los otros cinco años para recuperar lo que le invertimos”, aseguró representante transportista.

Salado del Razo afirmó que no tienen unidades que tengan antigüedad de más de diez años, porque las han ido renovando y que seguirán brindando prestando servicio con unidades nuevas o con los años que les autorizan.

“Que el gobierno del estado vea la posibilidad y tengamos la oportunidad que estemos a la par de las unidades del transporte federal, de contar con quince años de antigüedad en las unidades”, solicitó transportista.

Por último, aceptó que les ha pegado el alza al combustible y que además, no tienen autorizado incremento a la tarifa del transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *