Abanderados de la Coalición de Morena arrancaron campaña en Tlaxcala; no permitirán más fraudes en la entidad y en el país

 

Abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala arrancaron campaña donde sentenciaron que están listos para hacer frente a las malas prácticas de los partidos opositores, incluyendo a las instituciones electorales, primero de julio.

En el acto realizado en las instalaciones de Morena, los tres abanderados a las diputaciones federales y los dos que integran la fórmula para el Senado de la República.

En su intervención, la representante del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Leticia Ramírez, sostuvo que la campaña de Juntos Haremos Historia estará marcada con el sello de acercamiento a los ciudadanos casa por casa, austera pero honesta para explicar el proyecto de nación que busca la transformación de la vida pública.

Pidió que se hiciera un llamado a los correligionarios simpatizantes de la coalición a llevar a todos los rincones del Estado el periódico Regeneración que edita MORENA, pues ahí están publicadas las 50 acciones para el renacimiento del País donde destacan propuestas de paz, unidad, empleo y bienestar, recuperar a México de abajo hacia arriba y cambiar la guerra por la reconciliación.

Mientras que la candidata a la diputación federal por el tercer distrito, Lorena Cuellar Cisneros sentenció que no van a permitir un fraude en el país y en el estado, pues dijo que se enfrentan a la corrupción y a la compra de candidaturas.

Además, aseguró que en Tlaxcala ya fue objeto de un fraude por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, por lo que advirtió que no van a permitir a que se sigan cometiendo más fraudes en la entidad.

“Desde aquí le decimos que es un cobarde, y que es un corrupto, que se dejó comprar por aquellos que tienen el poder, pero a partir de ahora, hoy más que nunca tenemos que defender a México y estaremos dando la batalla todos los días para Andrés Manuel y para este movimiento”, expresó Cuellar Cisneros.

En un acto masivo en Tlaxcala se concentraron los simpatizantes que coinciden con las siglas del partido del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de la República.

Los abanderados para el Senado por la fórmula la conforman Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima, mientras que para las diputaciones por el primero distrito electoral federal, José de la Luz Sosa Salinas, mientras que el segundo la encabeza Rubén Terán Águila y Lorena Cuéllar Cisneros por el distrito 3, quienes abrieron campaña en la sede estatal de Morena.