Abarrotera de Apizaco usa apartado de lugares para carga y descarga de mercancías.

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- El apartado de lugares en vía pública se ha convertido en una costumbre frente a todas las abarroteras propiedad del director del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax), Javier Rivera.
La gráfica de esta mañana corresponde a la sucursal “E” de Super Rivera, situada sobre la calle Jesús Carranza entre Xicohtencatl y Cuauhtémoc, frente a la terminal de autobuses, donde empleados aprovechan la impunidad de la que goza el también ex candidato a presidente municipal priísta por obstruir a diario y con cualquier objeto la vialidad.
Al respecto, propietarios de negociaciones cercanas cuestionaron el hecho de que al “compadrito de la gobernadora” nadie le pueda hacer nada. Tolerando en todo sentido dicha arbitrariedad; situación que propicia al mismo tiempo, desorden en la vialidad e inseguridad, calificaron.
En este mismo contexto, lamentaron que pese a que en Apizaco dicha irregularidad está catalogada dentro de las sanciones del reglamento de vialidad, al titular de Fomtlax no se le pueda apercibir para evitar la carga y descarga de mercancías frente a todas sus tiendas.
En algunos casos admitieron los quejosos, las maniobras en cada una de las sucursales Rivera impiden el tránsito peatonal, el desplazamiento o acceso de personas con discapacidad, tal y como ocurre en la 24 horas de la calle Cuauhtémoc sur.

Deja un comentario