En la Capital del Crimen hombre deja de existir en los separos de la policía municipal.

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- Por causas aún desconocidas, Edwin N de 21 años de edad se quita la vida al interior de los separos de la policía en la conocida “capital del crimen”.
El hallazgo se dio minutos antes del mediodía de este jueves, cuando el padre del hoy occiso ingreso para verlo trás las rejas.
La víctima habría ingresado por robo y posesión de enervantes, aseguró la policía.
De acuerdo con la versión de los familiares refiere que el cuerpo pendía suspendido con una cobija de los barrotes de la puerta de uno de los separos municipales.
Asimismo, pidieron la intervención de la gobernadora de Tlaxcala, quienes aseguraron que no es la primera vez que los policías municipales le quitan la vida a los adictos.
En lugar de los hechos se constituyeron agentes de la policía de investigación y el Ministerio Público del fuero común, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar fe del levantamiento del cadáver e iniciar con las primeras diligencias.
Cabe hacer mención que pese a la existencia de cámaras de video ninguno de los elementos del servicio de guardia y prevención se percató del presunto suicidio.