Abrirán siete casas de Autorrealización en municipios por parte de la UAT

La Secretaría de Autorrealización de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), sigue con los preparativos para la inauguración de siete casas de autorrealización en municipios de la entidad, con la finalidad de llevar servicio de odontología, de salud, asesoramiento a la población.

El Secretario de Autorrealización de la máxima casa de estudio en la entidad, Rodolfo Ortiz Ortiz informó que en este mes van abrir siete casas de autorrealización en los municipios de Ayometla, Altzayanca, Apizaco y otras que se suman a las doce con las que se cuenta.

Indicó que se encuentran con los preparativos para inaugurarlas y que ya tienen más solicitudes para que abran casas de autorrealización en Axocomanitla, Tepeyanco y en otros municipios de la entidad.

Ortiz Ortiz manifestó que consideran abrir y contar con al menos 30 casas de autorrealización donde ofrecerán diversos servicios de salud y de asesoría a la población.

Al mismo tiempo, anunció que en la próxima semana estarán inaugurando la segunda etapa del comedor universitario, para que se incremente y se beneficie a 500 estudiantes, logrando con ello, atender a un total de 1000 estudiantes por día.

Además, el Secretario de Autorrealización informó que están cobrando una cuota simbólica y en el que están brindando alimentos de calidad para los estudiantes de esta máxima casa de estudio.

“Ahora nuestra capacidad de duplica, pero como usted sabe, ya contamos con una sala de autorrealización, dond se están llevando a cabo eventos artísticos”, expresó directivo de la UAT.

Por último, dijo que estas son algunas acciones que se tienen prevista para los próximos días en esta Secretaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *