Administración de Jorge Corichi prohíbe a vendedores semifijos instalarse en la Plaza Xicohtencalt y Constitución, a partir del 1 de marzo

Mediante oficio dirigido a vendedores, el ayuntamiento de Tlaxcala, que encabeza Jorge Corichi Fragoso, le notificó a los comerciantes no instalarse a partir de este martes primero de marzo, debido al torneo de voleibol a realizar en la capital del estado.

En el oficio y que este medio digital posee una copia, la autoridad municipal y que dirige Corichi Fragoso se Lee, que debido al Tour Mundial de Voleibol, se cerrará el primer cuadro de esta ciudad de Tlaxcala.

Dando mayor importancia a tal evento y no permitirá la instalación de comerciantes y que dependen cientos de familia de la comercialización de los productos.

En este mismo escrito, ,le hacen saber a los vendedores que deberán de desalojar estos espacios públicos y hasta les autorice la administración municipal de Jorge Corichi.

Vendedores ambulantes molestos denuncian discriminación por parte del alcalde y de todo el ayuntamiento, para que se beneficio gente de fuera y dejando a un lado a Tlaxcaltecas.

Deja un comentario