Adultos mayores lesionados por ataque de perros en Contla de Juan Cuamatzi

Usuarios de redes sociales acusan de negligente al director de Protección Civil municipal.
Contla de Juan Cuamatzi, Tlax.- “
Por Juan Vázquez.
“En lugar de hacer su trabajo para eliminar el peligro que representa, hasta el día de ayer que tres personas lesionadas, entre éstas un adulto mayor cuyo estado de salud es delicado, David Cocoletzi Cuatecontzi brilla por su ausencia”.


En cambio se la pasa caminando muy campante en las calles de la Séptima sección de está demarcación, justo donde se presenta está problemática originada por dos perros de la raza pitbull color negro.
Vecinos de la calle Morelos en este punto de la demarcación dieron a conocer que ayer miércoles 8 de septiembre, en dos hechos por separado tres personas, dos mujeres y un masculino de edad considerable, resultaron lesionados a raíz del ataque por estos ejemplares cuya fotografía adjuntan en su denuncia.
Asimismo pusieron de relieve que el estado de salud de uno de los afectados es grave, quien requirió de las asistencias médicas.
Derivado de lo anterior, las reacciones vía Facebook no se hicieron esperar, por lo que estos ataques: uno alrededor de las 11:00 horas y otro posterior a las 17:00 horas, generó la exigencia de un segmento importante de cibernautas, quienes reprobaron los hechos y exigieron respuesta por parte del Ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi.
Al mismo tiempo, admitieron la falta de responsabilidad por parte de los dueños de estos perros de uno de los domicilios ubicados próximos al tanque de agua.
No obstante acusaron la falta de tino y responsabilidad de las autoridades municipales.
En este caso también del presidente municipal Eddye Roldán Xolocotzi, quien desde este momento al arranque de su administración por tolerar este tipo de acciones de sus subordinados, situación que lo alejan mucho de su slogan “Hagamos Historia”.

Deja un comentario