Ana Lilia Rivera es electa Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República

En un hecho histórico en la vida política de Tlaxcala, la Senadora Ana Lilia Rivera recibió primero el respaldo mayoritario del Grupo Parlamentario de morena y después en votación del pleno fue electa como Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República para este segundo año de la LXV Legislatura, con 113 votos de los 121 que se emitieron.

El Senado reconoció el gran trabajo parlamentario de la legisladora Ana Lilia Rivera como Presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos Segunda, producto de ello, las diferentes corrientes apoyaron la propuesta para hoy ser ungida como Vicepresidenta de la Mesa Directiva.

“Agradezco a mis compañeras y compañeros Senadores de Morena su voto de confianza para ser la propuesta a Vicepresidenta de la Mesa Directiva. Reafirmo mi compromiso de seguir impulsando fuertemente y de la mano de todas y todos ustedes, nuestro gran proyecto de transformación”, enfatizó la Senadora Tlaxcalteca.

Desde el día ayer fue instalada la Plenaria donde se discutió y enriqueció la agenda legislativa departe del grupo parlamentario de. Morena; y fue hasta la noche de hoy, cuando fue electa en la Vicepresidencia la Senadora Ana Lilia Rivera.

En este acto la Senadora Ana Lilia Rivera, ante el pleno del Senado de la República compartió, “Es un honor ser parte de la Cuarta Transformación de México, y en unidad, respetando las posiciones e ideologías de quienes integramos este poder, consolidaremos el cambio ya iniciado”.