Ana Lilia Rivera hace el llamado a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena a reponer el procedimiento para elegir al candidato al Gobierno de Tlaxcala

La aspirante a la candidata de Morena, Ana lilia Rivera Rivera hizo el llamado a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena a reponer el procedimiento para elegir al candidato al Gobierno de Tlaxcala.

Acompañada de cientos de seguidores, la aspirante a la candidatura de Morena leyó un comunicado donde manifiesta que los resultados entregados por los encuestadores son francamente inaceptable para ella y para los ciudadanos porque están basados en supuestos conocimiento mayoritario de Lorena Cuellar Cisneros sobre ella y sobre la otra contendiente.

Sin embargo, dijo que los encuestadores no tomaron en cuenta aspectos cualitativos de las participantes como son trayectoria, ideales, congruencia con la lucha de morena, compromiso con la cuarta transformación, calidad moral, entre otro aspecto.

Indicó que los mismos encuestadores aceptaron que le dieron la mayoría a Lorena Cuellar aceptaron que en sus registros, más de la mitad de lo que dicen conocerla, no confían en ella.

Rivera Rivera aclaró que no puede aceptar legitima una encuesta cuyos resultados fueron conocidos con anticipación por una de las aspirantes ante de que la comisión Nacional de Elecciones los presentara oficialmente ante todas las aspirantes.

Destacó que Morena tiene como bandera de lucha para la transformación de México, la democratización de nuestro país, no se puede lograr la democracia de nuestra nación, si los procesos internos del partido son antidemocratico.

Deja un comentario