Anabel Alvarado mantiene un alto porcentaje en las preferencias electorales en la capital

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, mantiene un alto porcentaje en las preferencias electorales, según lo destaca el más reciente Flash Poll de C&E Research.

A la pregunta expresa ¿Por quién votaría para la presidencia municipal de Tlaxcala? el estudio demoscópico destaca que el 34 por ciento respondió a favor de Alvarado Varela, seguida de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Pérez Rodríguez con 27 por ciento.

Mientras que, a la pregunta ¿Quién cree usted que ganará la elección? el 50 por ciento de los capitalinos dijeron que la priista será quien gobernará el municipio de Tlaxcala.

En segundo lugar, señalaron al candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con el 29 por ciento y a la panista con el 21 por ciento de las preferencias.

Cabe destacar que la encuesta fue realizada el pasado 3 de mayo, a través de llamadas telefónicas seleccionadas al azar en la ciudad de Tlaxcala, con un margen de error del 4.9 por ciento, y con un grado de confiabilidad del 95 por ciento.

Deja un comentario