Estará Alejandro Moreno en el municipio de Zacatelco, el próximo jueves.

Acompañará a los candidatos a tocar puertas y un recorrido por esta comuna

De acuerdo a información brindada a este medio, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas estará el próximo jueves en el municipio de Zacatelco, para acompañar a los candidatos y candidatas, a la gubernatura y a las diputaciones federales.

La presencia del dirigente nacional es para fortalecer la campaña de los abanderados de este partido y de la coalición, porque es prioridad para este partido, ganar Tlaxcala.

Se prevé que la presencia de Alejandro Moreno sea el jueves a las 11 horas en este municipio denominado Del corazón del Sur”, donde se tiene previsto un recorrido desde el Hospital Comunitario de Zacatelco hasta el mercado municipal “Ignacio Bonilla”.

Después se trasladará a otros municipios del estado, donde se prevé reunión con candidatos a los diversos cargos.

Se prevé, que más adelante se tenga la presencia de los dirigentes nacionales del PAN, PRD para acompañar y respaldar a la candidata al Gobierno del Estado, Anabel Avalos Zempoalteca, pero también una de las acciones para convencer a la ciudadanía para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Deja un comentario