Antorcha Campesina confía obtener respuesta favorable a peticiones planteadas

Integrantes de Antorcha Campesina acudieron este viernes por la tarde a la Secretaría de Gobierno para ver la respuesta sobre las peticiones planteadas a inicio de año.

Un aproximado de medio centenar de personas se concentró afuera de palacio de gobierno donde acudieron para ver sobre las peticiones planteadas con antelación a la autoridad.

El representante de la agrupación en Tlaxcala, José Orlando Isidro Ramos aclaró que no era una marcha sino una concentración con los líderes de la agrupación de todo el estado para ver la respuesta a sus peticiones.

Dijo que  tampoco podía adelantar que si realizarían una marcha o acciones para presionar a la autoridad, pero dijo confiar en contar con respuesta favorable por parte de la autoridad estatal.

De las peticiones que hicieron a la administración estatal es referente a drenaje, agua potable, vivienda, campo, electrificación, puente peatona y que son condiciones que aquejan a la gente en  las comunidades y en las ciudades.

De los que acudieron fueron representativos de Antorcha de los municipios de Altzayanca, Huamantla, Atlangatepec, Apizaco y otros municipios.

La reunión de los representantes se prolongó con la Secretaría e Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *