Grupo Tlaxcala “Trabajemos Juntos”, celebra cinco años de creación en la entidad

Integrantes del Grupo Tlaxcala “Trabajemos Juntos” se reunieron con motivo de los cinco años de haberse conformada la agrupación en la entidad trabajando para el bienestar de las familias con gestiones ante las diversas instancias gubernamentales.

Este sábado por la mañana, un grupo no menor de 100 ciudadanos se reunieron en un  salón de la ciudad de Tlaxcala donde convivieron un rato y compartieron el pan y la sal.

Además, vieron la manera de trabajar  y de realizar gestiones antes los diversos niveles de gobierno para apoyar a familias vulnerables de la entidad y sin pertenecer algún partido político o ideología.

El representante de la agrupación, el profesor Francisco Amador Hernández informó que el Grupo Tlaxcala Trabajemos juntos cumple cinco años de actividades social, cultural, deportiva.

Además, aseguró que han trabajado bien y que han cristalizado algunos resultados para beneficio de un buen número de familias de la entidad, pero que seguirán trabajando y gestionando para apoyar a más familias.

Amador Hernández aclaró que no están trabajando para algún partido o personaje de la política, sin embargo, dijo que seguirán trabajando y realizando gestiones ante los  tres niveles de gobierno.

Otro de los representantes del grupo, Víctor Manuel Castillo informó que buscarán que más personas se integren a este grupo y seguir creciendo en apoyo a la población.

En esta reunión estuvieron otros líderes como la representante de México Representativo y Democrático, Eva María Cordero Soto, y dirigentes campesinos de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *