Antorcha Campesina de Tlaxcala realizaron cadena humana en apoyo a compañeros agredidos por gobierno de Puebla

Integrantes de Antorcha Campesina de Tlaxcala realizaron una cadena humana en la capital de este estado y en apoyo de sus compañeros Antorchistas de Puebla, porque resultaron agredidos por policías poblanos.

De acuerdo a la denuncia que realizaron Antorchistas de Tlaxcala en pleno centro, señalaron que un convoy de la policía de Puebla que fueron bien armados y por instrucciones de la fiscalía General de Justicia de Puebla y supuestamente ordenado por el gobernador de ese estado, Miguel Ángel Barbosa, fueron agredidos artistas de esa entidad.

En la declaración emitida por el representante de Antorcha de Tlaxcala, José Orlando Isidro Ramos, registrada en vídeo y circulada en redes sociales, donde denuncia que la policía del estado de Puebla atacó una casa artista de ese estado de Puebla y por instrucciones de la fiscalía de esa entidad, pero que ahora el gobierno poblano quiere pasar a decir que están persiguiendo la corrupción.

Dijo que es falso, pero que es una persecución política por parte del gobierno de Puebla en contra de Antorcha Campesina y que no está enmarcada en términos de ley que tratan de hacer valer la fuerza del estado al servicio de un personaje, que ha perdido la cordura y que se enfermó de poder.

Isidro Ramos manifestó que seguirán en la lucha para defender a sus integrantes y a la agrupación de Antorcha Campesina.

«Seguiremos con las cadenas humanas en cada entidad para hacernos escuchar y que no siga la persecución política por parte del gobierno Puebla y del federal» se grabó en el vídeo.

Vídeo en cuenta de Facebook Benjamin A. Segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *