Arturo Morales representa a los trabajadores de la educación y busca dar un nuevo rumbo a la sección 31 del SNTE

Arturo Morales Juárez proviene de una comunidad de San Juan Totolac, de mucha cultura y tradición, es un maestro frente a Grupo del subsistema de Telesecundaria y con todas las ganas y el ímpetu para seguir contribuyendo al sistema educativo.

Entrevistado por este medio digital, el candidato de la planilla Lealtad dijo que esta planilla surge derivado de la cercanía con la sociedad, con el magisterio y al ser maestro frente a grupo.

“Nos encontramos situaciones que adolecen trabajadores de la educación y por ello estar en la toma de decisiones para poder luchar y fortalecer los derechos de los trabajadores y así darle nuevo rumbo a nuestra organización sindical”, expresó Morales Juárez.

Aseguró que la candidatura que encabeza es derivado del voto de cientos de trabajadores de la educación y buscando un cambio generacional en nuestra organización sindical en el SNTE.

De las propuestas que presenta Arturo Morales para los trabajadores de la educación, principalmente en materia de salud, expresó que es su prioridad este tema y en el que buscará que se mejore sobre la atención en las consultas médicas, en especialidad, la urgencia y en los medicamentos.

La aceptación es grande en los trabajadores de la educación y principalmente porque ya conocen su proyecto y las propuestas que está presentando, pero que hay mucha esperanza en este proyecto y que se le puede dar un nuevo rumbo a esta organización sindical para que sea un sindicato fuerte y unido, en defensa de sus derechos.

Refrendo su compromiso y su lealtad a todos sus compañeros trabajadores, llegando a cada uno de ellos para que conozcan sus propuestas, donde empeña su palabra y dar el resultado para darle un nuevo rumbo a la organización sindical

Deja un comentario