Incrementa el robo de vehículos en Apizaco

Por,: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax. Al cierre del año, el robo de vehículos ha ido en aumento en esta urbe rielera, denunciaron afectados, a través del Facebook.
Durante los últimos quince días en Apizaco se ha registrado el hurto de dos taxis e igual número de unidades del servicio particular.
Este martes por ejemplo, fue denunciado el robo de una camioneta tipo Pick Up marca GMC con placas de circulación XC 8122 A, en la colonia Buenos Aires, dónde los presuntos culpables fueron un par de sujetos a bordo de una motocicleta.
Otra de las víctimas, el pasado 20 de octubre solicitó el apoyo de los cibernautas para localizar su camioneta de color negro con placas de circulación NEZ 8147, hurtada en una de las colonias de la periferia de Apizaco.


Por otro lado, en hechos por separado dos unidades del servicio público de alquiler fueron arrebatados con lujo de violencia.
Uno fue hace seis días, perteneciente a la base del parque, vehículo marca Volkswagen, tipo Vento balizado en rojo y azul, placas A 211 WWA.
Mientras que el otro fue del sitio IMSS, el cual fue abordado en calles céntricas para posteriormente amanazar con arma de fuego al operador en la comunidad de El Rosario, Tlaxco, siendo éste un tipo Gol, placas A 341 WWA.
Debido a lo anterior, los cibernautas demandaron a las autoridades estatales y municipales redoblar la vigilancia.

Deja un comentario