Asaltan con violencia a estudiantes de secundaria en Huamantla.

Por: Juan Vázquez.
Huamantla, Tlax.- Un total de veinte alumnos de la escuela secundaria «Moisés Saenz» con sede en este Pueblo Mágico, conocido también como ciudad de los Muéganos,, fueron asaltados por cuatro hombres armados a bordo del transporte público, despojándoles de todas sus pertenencias
En su mayoría teléfonos celulares, tablets, dinero en efectivo, así como pulseras y relojes, denunciaron.
De acuerdo con familiares de algunos de las víctimas, fueron 20 estudiantes, mujeres y hombres quienes resultaron amagados con armas de fuego, justo a unos metros del puente El Carmen Xalpatlahuaya.
Coincidieron que como es costumbre en días de clases, alrededor de las 06:10 horas abordaron el microbús de transporte público para dirigirse a su centro de estudios, todos provenientes de Terrenate.
Sin embargo no contaban con llevarse el susto de su vida, luego de ser amenazados con dispararles si no entregaban todo lo de valor que llevaban.
Coincidieron que antes de huir por los terrenos de labor, los malhechores accionaron sus armas de fuego, a manera de intimidación.
Luego de los hechos, alumnos y alumnas en edad de la adolescencia y padres de familia acudieron a las oficinas del Ministerio Público en Huamantla para declarar e iniciar una carpeta de investigación.

Deja un comentario