Autoridades de Emiliano Zapata participaron en ceremonia de arrío de Lábaro Patrio en la capital tlaxcalteca

Por: Juan Vázquez.
Tlaxcala, Tlax.- Con motivo del 212 Aniversario de la Independencia de México, integrantes del H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata encabezaron la ceremonia para el arrío de bandera en Plaza de la Constitución de la ciudad de Tlaxcala.
En su mensaje, el presidente municipal, Edgar Macías Moreno resaltó la importancia de la lucha de los héroes para darnos patria y libertad.
Al mismo tiempo que exhortó a los asistentes, honrar la memoria de todos y cada uno de los valientes mexicanos que han defendido nuestra patria. Y, “que seamos cada uno un héroe para México”.


En representación del titular del Ejecutivo local figuró Iván García Juárez, Procurador de Protección al Ambiente en la entidad.
Además de la participación del Capitán Segundo de Caballería, Jose Iván Canales Pérez, en representación de la XXIII Zona Militar.
El munícipe de Emiliano Zapata también estuvo acompañado de María Nohemí Romano Galaviz, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, así como de los titulares y colaboradores de todas las áreas que confirman va el organigrama de la administración municipal de Emiliano Zapata 2021-2024.

Cabe destacar que en dicho acto solemne colaboró la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como integrantes de la Banda de Música del Estado.