El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, baliza las principales vialidades del municipio a fin de garantizar la seguridad, integridad física, y el cuidado del patrimonio de conductores de vehículos y peatones.
Así lo dio a conocer Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, quien supervisó los trabajos de balizamiento en el cruce de la avenida Gasoducto y calle Reforma.
En el lugar, personal de Servicios Públicos Municipales delimitan, con pintura amarilla las áreas de tránsito peatonal solicitadas por vecinos del lugar, con el objetivo de que los automovilistas respeten los señalamientos viales y las restricciones que se observan durante el trayecto del flujo vehicular.
Con la medida dijo, se prevé que los peatones y personas que circulan diariamente por esta arteria, disminuyan la posibilidad de sufrir un accidente, derivado que algunos conductores en ocasiones alcanzan velocidades superiores, que incrementan y pone en riesgo la integridad física de los transeúntes.
Cabe señalar que en días pasados, Fragoso Muñoz, acudió a una reunión con vecinos de diversas colonias del municipio para definir y establecer estrategias que garanticen la seguridad de los habitantes que circulan por diversas arterias con trayectos a sus fuentes de trabajo, escuelas o viviendas.