Integrantes de la Central Campesina Cardenista (CCC) advirtieron que en caso que el gobierno no les resuelva sobre el pago de las hectáreas expropiadas hace años, verán la manera de hacerse escuchar y bloquearán algunas vías del estado.
Un grupo de 50 campesinos de la agrupación antes citada, acudieron a palacio de gobierno para que la administración estatal les resuelva esa problemática, la cual lleva años y que no les han liquidado.
Al respecto, Juvenal Castañeda secretario de la Central Campesina Cardenista manifestó que autoridades dela Comunas de Ixtacuixtla y Calpulalpan no han liberado las actas para que les paguen por la expropiación que les hicieron para la construcción de la autopista del Arco Norte.
Dijo que por eso acudieron a palacio de gobierno para que intervengan, pero en el caso de que no tengan respuesta favorable, verán la manera de hacerse escuchar y podrían bloquear algunas vías de comunicación.
“No nos han dado los papeleos y el acta de cabildo de San Felipe Ixtacuixtla y Calpulalpan, por lo que sino liberan esos documentso, estamos dispuesto a cerrar carreteras”, sentenció Juvenal Castañeda.