Campesinos exigen esclarecimiento del asesinato del líder ambientalista Samir Flores

Líderes de organizaciones campesinas de Tlaxcala exigen el esclarecimiento del asesinato del líder social ambientalista del estado de Morelos, Samir Flores Soberanes.

El dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD), José Isabel Juárez Torres acompañado de los dirigentes de la UGOCP, Marcial Gress Roldán y de la Unorca se sumó a tal petición.

En rueda de prensa, los dirigentes campesinos se solidarizaron con la familia del líder ambientalista asesinado en el estado de Morelos, pero también exigieron a las autoridades de ese estado, que esclarezca este asesinato porque es un atentado con la gente del campo.

“le pedimos al gobierno del estado de Morelos pero también le pedimos al gobierno federal, para que agilicen las investigaciones y se localice o se dé con los autores materiales e intelectuales de este grave suceso que aconteció en Morelos”, expresó líder campesino.

Por último, exhortó a las autoridades a investigar todos los atentados y crímenes que se han registrado de luchadores sociales y campesinos en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *