Habitantes de Xaltocan piden que gobierno concluya obra carretera

Habitantes de San Simón Tlatlahuquitepec del municipio de Xaltocan piden que gobierno estatal concluya obra dela carretera que va de la comunidad de esta comunidad a la cabecera municipal, ya que representa peligro para los automovilistas y se presta para asaltos en esta zona.

Los ciudadanos inconformes, quienes pidieron el anonimato señalaron que la empresa encargada de pavimentar con asfalto dejó inconclusa la obra y que representa serio peligro para los automovilistas tanto para las unidades como también para los que transitan por esta vía.

De acuerdo a los mismos quejosos, manifestaron que de la noche a la mañana, la empresa dejó tirada la obra, por lo que le hacen un llamado a Secoduvi para que realice acciones terminadas.

Pobladores de San Simón Tlatlahuquitepec informaron que prácticamente el tramo que pasa por esa comunidad quedó inconclusa, pues en varios metros el asfalto viejo fue retirado y al no colocar material nuevo los automovilistas y peatones tienen que sortear los hoyos y la terracería.

Mientras que en zona donde se colocó cemento, dejaron algunos trozos de varilla salida y que  representa peligro para los neumáticos para los automovilistas que transitan por esta carretera.

Los quejosos pidieron que gobierno del estado ordene al titular de Secoduvi que concluya esta vía, que sirve de paso para la gente que se desvía para Calpulalpan.

Este medio, confirmo lo denunciado por los pobladores de San Simón Tlatlahuquitepec, que la carretera que conduce de esta comunidad a Xaltocan se encuentra inconclusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *