Critican a edil de Santa Cruz Tlaxcala por brindar apoyo a candidata a la gubernatura Lorena Cuellar y no dar resultados a la población

Le piden que atienda la problemática de la inseguridad y de servicios básicos

En redes sociales, cibernauta y con el nombre de Hugo delrazo, criticó que el presidente municipal de este lugar, se tome la foto con la candidata a la Gubernatura de Tlaxcala por la coalición “Juntos Haremos Historia”, y que no se dedique a trabajar por el municipio.

En la misma critica le manifestó el cibernauta,            que existe la problemática de la inseguridad y servicios básicos y que este quitado de la pena, perdiendo el tiempo ofreciendo apoyo político.

“Ofrezca servicio a la sociedad de Santa Cruz Tlax tanta falta le hace además es a la que se debe”, le exige a su autoridad municipal En otra parte del reclamo le recuerdan, que como presidente municipal es un servidor público y que se mantenga al margen de la política interna y que deje a un lado sus interese personales.

El mismo cibernauta, le manifestó al edil de Santa Cruz Tlaxcala, que sirva a la sociedad de este municipio y que no para servir de los grupos de poder que siempre se heredan el poder político, económico de este municipio.

En esta misma critica, se dieron comentarios donde señalan que hay grupos de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *