Comerciantes de la ciudad de Tlaxcala colocan lonas afuera de los establecimientos donde denuncian arbitrariedades por parte del Ayuntamiento y exigen diálogo con la Presidenta municipal, Anabel Avalos Zempoalteca para solucionar problemas que le aquejan en la Plaza Xicohéncatl.
La lona fue colocada al frente de un restaurante instalado por la Plaza Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala, donde fue colocada la lona con letras grandes y letras rojas con negro, la frase siguiente:
Mientras que al momento de preguntar a trabajadores del restaurante, informaron para este medio, que personal de ayuntamiento llegaron con prepotencia a quitar los maceteros y colocaron sellos de suspensión.
Además, aseguraron que la alcaldesa se ha negado a recibir a los dueños del establecimiento para plantearle esta situación de la arbitrariedad por parte del personal del ayuntamiento.
Otros comerciantes respaldaron la denuncia y manifestaron que personal del ayuntamiento de Tlaxcala se presentan con prepotencia y que la alcaldesa debe de tomar cartas en este asunto para capacitar a su personal y sean atentos con los comerciantes y con la ciudadanía en general.