Cortes a la vialidad ocasionaron accidentes este viernes Santo en Apizaco.

Por: Juan Vázquez.
Apizaco, Tlax.- Al parecer debido a la falta de pericia al momento de conducir, el propietario de una unidad motora marca Renault color gris tipo Duster con metálicas de Tlaxcala XUM 247 B, ocasionó un percance vial en el primer cuadro de está urbe rielera.


El hecho de tránsito se suscitó minutos después de las 13:30 horas, en la intersección de las calles bulevar 16 de Septiembre y Cuauhtémoc, sin que se registraran personas lesionadas, solo daños materiales.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, el presunto infractor hizo caso omiso al corte de la circulación, situación que lo obligó girar a su izquierda y terminó impactándose de frente contra otro automóvil compacto color rojo marca Chevrolet tipo Aveo, placas de circulación XXE 9478 particulares del estado de Tlaxcala.
Cabe hacer notar que el corte a la circulación en algunas calles de la ciudad debido a la celebración del Viernes Santo, generó caos vial, y en este caso accidentes, por lo que tuvieron que actuar elementos de seguridad municipal y agentes de vialidad.

Deja un comentario